Sobre los productos


Los productos que ofrezco son pintados a mano cuidadosamente con pintura vitral para obtener ese efecto cristalizado y de particular apariencia.

Los artículos son de trupán en su mayoría, luego dibujados , delineados, pintados y tapizados por mí.


Los obras pueden ser adquiridos por pedido ya sean los que se encuentren en la pagina, en stock y también las hago a gusto del cliente (puede elegir el diseño y colores). El tiempo promedio para la realización de un producto es de aproximadamente una semana.

Ademas de usar y pintar el trupán y la madera, también lo hago sobre vidrio, por ejemplo utilizo los vasos de cristal para producir los fanales. Colocándoles una vela dentro quedan perfectos para ambientar un lugar y hacerlos mas cálidos.


Los Vitrales decorativos son elegantes y distintivos, por ello el trabajo es muy delicado y hay que conectarse  y lograr captar la esencia del mensaje que el cliente desea trasmitir con el vitral que lucirá en su casa u oficina. La obra puede tardar algunas semanas. Utilizo en este caso un tipo de pintura vitral profesional y de mayor resistencia ya que este trabajo por lo general queda expuesto a la luz directa del sol.

Comentarios

  1. excelente tu trabajo John!! cada cosa que veo me fascina mas y mas... esos fanales (que no se exactamente que funcion cumplen) son mas que bellos...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar que tal , muchas gracias por tu bonito comentario!
      Los fanales sirven idealmente para ponerles un pequeña vela dentro e iluminar algún lugar especial, para darle un toque romántico o simplemente decorar un espacio.

      Saludos Oscar y espero sigas visitando mi pagina!

      Eliminar
  2. Un trabajo lindo , detalloso y delicado. Felicitaciones John. Saludos de Mepo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Fanales: Tulipanes

Fanales: Girasoles

Fanales: Flor Arco Iris