Baúles: Sasha Fierce


"Sasha Fierce es el lado más sensual, divertido, agresivo, glamoroso, y franco que sale de mí cuando estoy en el escenario".

Beyonce Knowles

I Am... Sasha fierce es el tercer álbum en solitario de la cantante Beyoncé Knowles y uno de los mas exitosos. Decidí empezar a pintar imágenes propias de este álbum en mis baúles porque es mi favorito sin duda, y cada vez que veía una imagen del disco pensaba cómo adaptarlas al formato del cofre y me emocionaba. Admiro a Beyoncé desde hace algunos años y esta era mi manera de rendirle un pequeño homenaje.
Este baúl tiene en la parte frontal superior la imagen Beyoncé en silueta, con un corsé en forma de motocicleta a colores, y en la parte inferior su nombre en letras plateadas. En el lateral derecho el "I Am..." con relieve plateado y la silueta del intro de su tour mundial. En el lateral izquierdo "Sasha Fierce" con relieve plateado. Tres siluetas de Single Ladies adornan la parte posterior. El color de fondo es gris claro, las siluetas en negro, y las letras y algunos otros detalles en plateado.
Dimensiones

Los baúles tienen la tapa semi curva. Tienen 19.5 cm. de largo, 12 cm. de ancho, y 11 cm. de altura.

Técnica

Pintura vitral sobre trupán, delineado con relieve dimensional, tapizado en el interior con tela pana.

Disponibilidad

Una (1) en stock. Elaboración a pedido sobre el mismo modelo o personalizado (otros colores o formas)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fanales: Tulipanes

Fanales: Girasoles

Fanales: Flor Arco Iris